viernes, 26 de febrero de 2010

BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO.

jueves, 25 de febrero de 2010

No hay doctor que me retenga,
no hay dolor que me detenga,
no hay planeta que me eclipse,
o de tu lado me desvíe.


                              Del clamor yo no dependo,
                              del halago me desprendo,
                              no hay error que me resigne,
                              ni un porqué que me empecine.


No hay rencor que me de frío,
no hay amor como este mío,
tus acciones te definen,
el destino es quien camine,
no hay temblor que me delate,
no hay distancia que esté lejos.
Y ahora si me puedo ir sabiendo que dejo todo, y ahora si me puedo ir porque sé que dejo todo. Ojalá que en el recuerdo nos encontremos de cualquier modo..
Mil veces y una más juraste que ibas a crecer y solo una vez más creciste hasta morir sin ver.
Si perdi la razon,
    no fue por amor,
         fue por soledad.

martes, 23 de febrero de 2010

Puede ser que si, puede ser que no, puede ser que alguien ya te enamoro pero no te ama como lo hago yo.

domingo, 21 de febrero de 2010

Me dueles tan hondo tan dentro, me dueles como un lamento, me dueles como una espina, me dueles como una mentira. Me dueles como duele el tiempo que yo he tirado a tu lado, me dueles como duelen los ojos, de haberte llorado tanto. Me dueles tanto en mi vida, tanto me dueles que me pareces mentira. Me dueles tanto en mi vida, tanto me dueles que sin ti se acaba mi vida. Me dueles como duele el llanto, me dueles, no sabes cuanto, me dueles como una herida, me dueles como alma perdida.

Tal vez sea tarde para comprender que a donde yo voy no me lleva tu tren.
Dime si ya has dejado de amarme, dime por que quieres escaparte, si nadie como yo conoce el fuego de tus besos que me queman cuando lo recuerdo. Dime cual es el motivo es que sin ti ya no vivo, dime si hay alguien mas que te a visto dormir y te a acariciado dormido.

sábado, 20 de febrero de 2010


Lo que nos une solo es silencio.
Hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa.
Cierra los ojos, cura la herida y busca las cosas que te unen a mi vida; descubrirás que la distancia puso tierra entre tu y yo. Lloran las noches con tu sonrisa, buscas tu vida en forma de alegria. El tiempo pasa y nuestro sueño cada dia es mas real, silencios por escuchar, canciones que me llenan.

 ¿Dónde irán?, las viejas metas,
¿dónde irán?, las ilusiones,
¿dónde irán?.

Cruza el abismo, salta sin miedo sabes que no me voy a ir de tu lado, tu me sigues donde valla y quiero sentir tus manos que escriben palabras duras hechas a golpe de un alma pura.
He tocado con la punta de los dedos ese cielo que prometes con tus besos, como una niña me creí todos tus cuentos y aunque tu me entiendas yo ya no te entiendo.
Y a cada paso que doy algo me voy dejando, a cada paso que doy el túnel es mas largo, a cada paso que doy me vuelvo a encontrar fantasmas del pasado que me preguntan: ¿QUE HACES AQUI
¿QUE ES LO QUE ESTAS BUSCANDO?
El tiempo va siguiéndome otra vez no se porque quizá le deba algo, pero lo cierto es que no se que es y si una vez lo supe, lo he olvidado.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Con esa carita de galán de feria, con esas promesas que parecen serias, no te hagas el sordo escúchame.

 Lascartasmarcaronmisuerte.
Lounicoquequieroyosaber
¿QUIENcambiotussentimientos?.

Yo quiero
estar en
su lugar.
Vuelve que sin ti la vida se me va, vuelve que me falta el aire si tu no estas vuelve nadie ocupara tu lugar.
Es patetico intentar
                    cambiar algo que ya
forma parte del pasado.
Quieres gobernar mi corazón, mi silencio y mi respiración. Piensas que ni en sueños, lograré vivir sin tí. Te lo aviso, no funciona así. Mientes y te crees tan especial. Cambia de estratégia por favor, no me llevo bien con el dolor. Corre mas de prisa a kilómetros de aquí. Hoy decir adiós me toca a mi. Sabes, que aunque te creías perfecto, por la ley de causa y efecto hoy pagas por cada error. Mira, que mi amor te enciende y te enfría, como una ilusión que te espía y te enredo por diversión.
Labios compartidos, labios divididos mi amor yo no puedo compartir tus labios, que comparto el engaño y comparto mis días y el dolor ya no puedo compartir tus labios.

martes, 16 de febrero de 2010

RIENDO
             PARA NO 
              LLORAR.
¿Qué es lo que queda
 cuando tú no estás? ¿A quién acudo para amar? Quiero decirte que me hiciste mal, que no puedo recordar si te quiero amar o te quiero olvidar.
ME HE QUEDADO CON LA DUDA SI SERIAS O NO LA PUERTA DEL LABERINTO DONDE ME HE PERDIDO YO. ME HE QUEDADO CON LA DUDA SI SERIAS MI AMOR, ESA TIERRA PROMETIDA, EL ANTIDOTO DE MI DOLOR.
 ME QUEDE CON OTRA DUDA Y TE PREGUNTARE SI TU TAMBIEN TE  QUEDASTE COMO ME QUEDE CON LA DUDA, AUNQUE FUE INJUSTO.
      SE QUEDO CON LA ILUSION, MI BARCA DE PAPEL DE NAVEGAR POR TUS MARES
 Y A TUS AGUAS SERLE FIEL, ME QUEDE CON LA ESPERANZA DE QUE MI CANCION
ENTRANDO POR TUS OIDOS ABRIERA TU CORAZÓN, ME HE QUEDADO CON LA DUDA, LA ESPERANZA Y LA ILUSIÓN. NOS QUEDAMOS FANTASEANDO CON EL BESO AQUÉL,  AQUÉL BESO QUE EN MIS SUEÑOS RECORRIO TU PIEL. 
                               
A dónde ir sin dirección, cómo llegar sin la pasión, perdí mis sueños. En qué momento me rendí, perdí la fe con que vivir todo este tiempo.
         Yo tan cerca de ti, tu tan lejos de aquí,
de qué sirve el amor, si te tienes que ir. No sé cómo regresar a lo que era antes de que tú llegaras Cómo recuperar la magia que creaste en mi, con tu mirada.
                         No sé cuál es la solución para sanar mi corazón, tal vez el tiempo. Sentir las ganas de vivir para poder reconstruir lo que has deshecho. ahora es un silencio cuando antes hablaba, con tu mirada que antes era fuego y ahora ya no es nada.
                    
Tal vez es algo extraño mi mundo al revés pero tengo claro que no soy lo que crees.

 
No quiero que te vayas aun la noche es larga, cada momento nuestro quisiera detenerlo en esta cama. Que larga son las horas cuando tu te demoras,
me vuelvo loca, esperarte me mata.
¡Me imagino! que ya no estarás tan solo, esperarme nunca fue tu gran virtud.
A veces te añoro,
otras te adoro,
las demás te necesito,
pero siempre te amo,
porque siempre estás en mí.

Sólo es un segundo en el que me atrevo a pedirte que me ames, después seguiré soñando contigo y pidiendo que un día me dediques una de tus miradas.
Estoy vencida porque el mundo me hizo así no puedo cambiar. Soy el remedio sin receta y tu amor, mi enfermedad, estoy vencida porque el cuerpo de los dos es mi debilidad. Esta vez el dolor va a terminar. Parece que la fiesta terminó, perdidos en el tunel del amor y dicen las hojas del libro que más leo yo esta vez el esclavo se escapó. Del árbol una hoja secayo, en mi boca la manzana se pudrió, tendrías que aprender a pedir perdón, esta vez la cadena se rompió.
PARA CADA DUDA SIEMPRE
HAY UNA EXPLICACIÓN.

TODO VUELVE CUANDO
MENOS LO ESPERAS.
Hasta el fin del mundo te hiria a buscar, de ti nada me puede separar, cruzaria los ciete mares hasta llegar a ti, hasta el fin del mundo te seguire. Donde sea que estes yo te encontrare, nada en dia es mas importante que vivir junto a ti.
Ese hombre q tu ves ahi que parece
                 tan galante,
                  tan atento
                y arrogante,
    lo conozco como a mi.
Ese hombre q tu ves ahi que aparenta ser
                 divino,
              tan amable
                y efusivo,
   solo sabe hacer sufrir.
Es un gran necio, un estupido engreido. egoista y caprichoso, un payaso vanidoso, inconciente y presumido, falso, malo, rencoroso que no tiene corazon.
MOMENTOS INOLVIDABLES.
Ojala y te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte, ojala y pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas y amor, ojala y se me olvidara hasta tu nombre ahogarlo dentro del mar, ojala y que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar...
Vuelve corazón,
vuelve a mi lado
Vuelve corazón.
No vuelve, no vuele, NO
Ojala y te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver
y ojala y te me borraras por las noches, en el día, para no volverte a ver, y ojala y te me esfumaras de mis sueños vida mía para no volverte a ver, No, ni en sueños...
Como puedo yo borrar tus besos vida están tatuados
en mi piel quiero de una vez por todas ya largarte
y borrarte de mi ser...
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti o que pase un milagro o pase algo que me lleve hasta ti...
Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar. Traté de hacer mi bien, tu bien, y ves que me salio mal. No acostumbro a fracasar. Dijiste hasta acá, me voy, mi vida no está junto a vos. Ya me cansé que te de igual si soy felíz o no lo soy. Comprender, aceptar, parecía tan fácil,  como sumar tu amor y mi lealtad mi ternura y tu amistad.
Tenés la receta justa
para hacerme sonreir.

lunes, 15 de febrero de 2010

NOPUEDONOQUIEROESTARSINTI.
He perdido el rumbo de tu voz entre tanto silencio y en los muros de esta habitación dibujo recuerdos desde que dijiste adiós. Ya no sé ni lo que soy entre tanta oscuridad me haces falta una vez más, abrazame entre tanta soledad la nostalgia duele más, aunque sea la ultima vez por favor abrazame. Vivo el filo de la depresión muriendo tan lento y es que te daria el corazón por un ultimo beso.


Mírame, en nada me consigo concentrar ando despistada todo lo hago mal, soy un desastre y no sé que está pasando me gustas a rabiar yo te deseo me llegas a desesperar es tan grande lo que siento por ti que tenerte no bastará que esto que me invita a vivir, que me da la ilusión. que será esa fuerza que a todos nos une de dos en dos, será la fuerza del corazón.
                                                         
                                 Hace que, te abrace y los cuerpos lleguen a estorbar tiemblo sólo con la idea de rozar tus labios llenos de besos nuevos. no puedo dormir robas mi tranquilidad alguien ha bordado tu cuerpo con hilos de mi ansiedad de cinturón tus piernas cruzadas de mi espalda un reloj donde tus dedos son las agujas que dan fuerza a este motor que es la fuerza del corazón.


                          Y es la fuerza que te lleva, que te empuja y que te llena que te arrastra y que te acerca a dios. es un sentimiento casi una obsesión si la fuerza es del corazón, es algo que te lía la descarga de energía
que te va quitando la razón te hace tropezar te crea confusión seguro que es la fuerza del corazón es la fuerza que te lleva.


                                     No puedo pensar, tendría que cuidarme más como poco pierdo la vida y luego me la das es lo que va cegando al amante que va por ahí de señor y no es mas que un chiquillo travieso provocador será la fuerza del corazón.
 SI TU LO QUIERES ASI, ASI SERA.
Dentro de poco haremos lo que queremos. No jugaremos; por siempre sere tu dueña. Nada va a cambiar , por toda una eternidad. Juntos vamos a estar ; nadie nos podra separar.
El lugar en donde empieza, el motivo y la ilusion de mi existir.
 Tu bien sabes que si he querido a alguien ese alguien
                  has sido tu. No sientas pena, ni te sientas culpable,
no me aflige tu ingratitud.  Sabes jugar a matar juegas al
hombre fatal que bien te va esa virtud. Adiós,
adiós te dice mi corazón y ni te pienses que
me causas dolor, otra vida, otra piel, no hay nada que
perder. No me interesa derramar ni una lagrima mas.
Buena suerte, pase lo que pase, bien por ti,
good bye y salud. No me duele que salgas y
te marches por que así me quito esta cruz y
vuelvo a mi libertad te digo adiós y te vas
 lejos a otra latitud.Ni una lagrima mas por ti.

Un beso significa
AMISTAD,
SEXO
y
AMOR
Poco a poco este sentimiento,
me atrapo sin dejar espacio
quede completamente loca,
completamente enamorada,
en la mirada de la gente
parece historia de novela,
tu magia lo cambia todo y
vivimos una vida nueva.

domingo, 14 de febrero de 2010

Dame todo de ti, quiero perderme
en tu pasion y tu deseo.

sábado, 13 de febrero de 2010

Sin querer, te lastimé. Sin querer, te abandoné. Sólo sé que yo no sé, cuidarte de mi amor. Necesito tu perdón, necesito verte hoy. Si al final, siempre el tiempo se va, ¿donde caen los días?. Si al final, abrazarse al dolor, no nos deja brillar. Dime que será, ¿qué será de los dos cuando pase la vida? Algo ocurrirá, tengo una sensación, una carta guardada, un buen signo del sol. Nada es para siempre, no me digas mi amor, que te falta valor,  porque nada es para siempre. Si pudieramos hablar, si pudieramos dejarlo. Otra vez me equivoqué, otra vez te abandoné. El azar nos permite cambiar nuestro incierto destino. El temor que nos puede vencer sin mirar más allá. Yo creo que al final, nunca sé dónde voy, pero sigo un camino. Todo vuelve a mí, una vez más. Una vez más, me aliviarás, todo vuelve a mí una vez más, tan cerca de mí, un vez más.

No fue suficiente haberte amado tanto ni pagar tu amor amargo con la propia vida, no fue suficiente abandonar mis sueños ni vender el alma para q sintieras algo por mi. No fue suficiente vivir, traicionándome en silencio por ti, aun así te vas y me quedo hablando sola y hoy ya no me puedo mentir ahora entiendo bien porque a tu lado nunca fui feliz, es que tu único amor era el tuyo por ti. Cada vez que me mirabas a los ojos no buscabas otra cosa mas que tu reflejo, cada beso, cada vez q me tocabas nada te importaba solo tus sentidos, que no sienten nada.
Besame,
             abrazame
deja que tu cuerpo, se acostumbre a mis caricias,
se acostumbre a mi calor.
LOS Q PREFIEREN LA SENSATEZ
                      Y HUYEN DE LA LOCURA
SON INCAPACES DE SENTIR
              AMOR VERDADERO.
Qué conveniente situación, me has conformado el corazón con las migajas de tu amor, por tí, no creo en mí, y aún así pides más. No me queda nada,
¿Qué quieres de mi?
¿Que te da el derecho de hacerme sufrir?
Guarda tus palabras y déjame ir..
       ¿Quién dijo que una mentira puede hacer feliz?
      más que la verdad, amor, no hablaba de mí…
Amor si ya no existe otro adjetivo, para este amor tan despectivo, dime: 
             ¿qué diablos haces ya conmigo, y qué hago aquí?.
Si alguna vez me quisiste solo dejame ir, dejame ir.
Te vi llorar, vivistes la monotonia, y te escuchaba hablar, pero era ella la que te entendia. Y me robo ese tesoro de duende, y ahora comprendo era valor. Que no se tapan los defectos con pretextos, y en cambio siento rencor. Hay ve y dile que la odio y la detesto, por tener lo que fue mio, aunque la culpable he sido yo. Que hoy la considero una enemiga, lamentando la perdida, en la batalla por tu amor. Recarcale que no duermo de noche, imaginandote que en el sexo, ella te devora con pasion. Me falta valentia para admitirle, que a tu lado fui una chiquilla. Agregale que hoy yo me revelo, embidiosa y egoista, impulsiva sin control. Por creer que yo era la unica, que tu amarias que estupida. Fulana con el premio, y yo el perdedora. La vi llegar, y no pense que importaria, y te empesaba a conquistar, convirtiendote en mi enemigo.
Cada uno tiene su visión,
                la mía la perdí en un callejón.

TE EXTRAÑO

TE OLVIDO

Y TE AMO DE NUEVO.

viernes, 12 de febrero de 2010

Yo busco tu mirada entre
los ojos de la gente,
tu guardas en el alma
bajo llave lo que sientes,
yo rompo con palabras que
desgarran como dientes,
tu sufres porque no sabes
como parar el tiempo,
yo sufro porque no se de que
 color es el viento, tan dulce y
excizante que se escapa de tu boca
con solo una sonrisa mi cabeza
volvio loca.

DIME:
¿Estando ella que hago
yo en medio de tu vida?
MOMENTOS DE LOCURA JUNTAS
Sola en mi cama, a oscuras en mi habitacion esperando tu llegada, algo me dice el corazón que no vas a venir,
    
   que es inutil esperarte, que es en vano ilucionarme, que ya te perdi. Desesperada aferrandome a la nada con lagrimas en mi almohada sola y sin ti,

 desesperada esperando tu llegada acostumbrada a ti, quiero morir si no estas junto a mi si no estas aqui, sola y sin ti.