lunes, 26 de octubre de 2009



Como decirle a el, que has sido mas que un mensaje de texto en mi celular, que has sido el secreto mas preciado que ahora suelo guardar. Como decirle a el, que en mi vida tu eres inmortal y no te puedo olvidar; que eres el que se viste de fantasma para ir a buscarme, el que daría su vida para ir a salvarme de las garras de el. No me interesa si muchos se oponen entre lo nuestro si nuestra relación no es real; por eso si el se llega a enterar, el tendrá que aceptar, que en mi vida tu eres algo mas y que has despertado toda la pasión que llevo dentro de mi corazón y solamente me pides mi amor. Paso los días y las noches pensando en ti, como quisiera que estuvieras aquí, de seguro seria la mujer mas feliz; porque estas junto a mi, pero he tomado una decisión, aquella noche decirle a el adiós, como decirle que te quiero, como decirle que no te he olvidado que siempre te he recordado, ya no se que hacer amor, pero el tendrá que entender que lo nuestro se acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario