jueves, 22 de octubre de 2009

Me quise ENAMORAR


Recuerdo cuando me dijiste, no es amor y cuando me pediste hacer un lado el corazon, tal vez me lo aclaraste pero no quise escuchar o tal vez era tarde y yo me quise enamorar. Recuedo cuando me explicaste la razon para dar la espalda al sentimiento y la ilusion tal vez no lo acepte y pense que te podia cambiar o tal vez era tarde y yo me quise enamorar, y me enamore tanto que hoy ya no recuerdo mi dolor por que tu nunca conociste a nadie que te ame como yo. Y me enamore tanto que al fin eh aprendido a ser feliz por que yo nunca habia a amado a nadie, a nadie como a ti. recuerdo cuando me juraste no creer en palabras dulces y promesas por romper tal vez yo nunca te menti , ni te quise engañar o tal vez era tarde y yo me quise enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario