martes, 27 de octubre de 2009

Nadie sabe excepto yo que a veces lloro si pudiera fingir que estoy dormida cuando mis lágrimas empiezan a caer. Miro fuera desde detrás de estas paredes creo que nadie sabe, nadie sabe, no. A nadie le gusta perder su voz interna, la única que solía oir antes de mi vida hizo una elección pero creo que nadie sabe no,  
No hay ningún sitio en el mundo donde yo pudiera estar jamás,  no sientas esto como si yo estuviera del todo sola, ¿Quién va ha estar ahí después de que el último ángel ha volado? Y he perdido mi camino a casa creo que nadie sabe, no. Digo que nadie sabe a nadie le importa. Eso es ganar o perder no como tu juegas el juego y el camino a la oscuridad tiene una manera de saber siempre mi nombre. Mañana depertaré y empezará todo otra vez cuando todos se hayan ido. Nadie conoce el ritmo de mi corazón la manera en que actúo cuando estoy acostada en la oscuridad y el mundo está dormido. Creo que nadie sabe excepto yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario