sábado, 30 de enero de 2010

Ustedes son mis amigas del alma, realmente las amigas que en todo camino y jornada están siempre conmigo, aquellas que me dan su amistad, su respeto y cariño. Recuerdo que juntas pasamos muy duros momentos y ustedes no cambiaron por fuerte que fueron los vientos sus tu corazones son una casa de puertas abiertas, ustedes son realmente las mas ciertas en horas inciertas.En ciertos momentos difíciles que hay en la vida, buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida y aquellas palabras de fuerza y de fé que me han dado me da la certeza que siempre estuvieron a mi lado. Ustedes son mis amigas del alma en toda jornada sonrisa, y abrazo recibo en cada llegada me dicen verdades tan grandes con frases abiertas. No preciso ni decir todo esto que les digo pero es bueno asi sentir que yo las tengo como amigas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario