lunes, 11 de enero de 2010

Ya me liberé de las cadenas a las que me até, por serte fiel, por entregarte mi alma y mi libertad, ya me envenené lo suficiente con tu desnudez, con aguantar todo el horror que me hiciste soportar. Y soy yo, nadie más la que dice que puede aguantar, la que puede seguir, voy a sobrevivir y me volveré a levantar. No quiero mas de lo mismo creyendo que vas a reaccionar, no voy hacer la que llora y te espera sentada en el sofa, no quiero noches en vela pensando que vas a regresar, no voy a ser esa pieza del juego que nunca ganara, no. Ya me desperté del sueño absurdo que me hizo perder la fe en mi, dando por hecho que yo era para ti, ya se lo que es ir al infierno en donde tu estas, donde seras el rey de los que no saben llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario