martes, 16 de febrero de 2010

Ojala y te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte, ojala y pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas y amor, ojala y se me olvidara hasta tu nombre ahogarlo dentro del mar, ojala y que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar...
Vuelve corazón,
vuelve a mi lado
Vuelve corazón.
No vuelve, no vuele, NO
Ojala y te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver
y ojala y te me borraras por las noches, en el día, para no volverte a ver, y ojala y te me esfumaras de mis sueños vida mía para no volverte a ver, No, ni en sueños...
Como puedo yo borrar tus besos vida están tatuados
en mi piel quiero de una vez por todas ya largarte
y borrarte de mi ser...
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti o que pase un milagro o pase algo que me lleve hasta ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario