lunes, 17 de mayo de 2010

Como te cuento el silencio que me atrapa cuando habla, 
silencio que me asesina dejandome sin palabras, como t
e digo que pienso sino adelantamos nada, tu no escuchas 
lo que siento y yo tiro la toalla. 


                        Cuando ya bajo los brazos porque no arreglamos 
                           nada, tu sigues en el combate mientras suena la 
                         campana, saco mi bandera blanca tan gastada de 
                       derrota, rendirme no es que yo quiera pero a veces 
                           se me antoja. 


Ay amor ¿QUE NOS ESTA PASANDO? que sin vivir antes 
todo era blanco y ahora gris, se encienden las alarmas y
el temor que pena amor caemos en la trampa otra vez, 
porque no lo arreglamos de una vez, si no le hacemos daño 
al corazon, si no podemos vivir el uno sin el otro. 


          De pronto dices que quieres que te deje y no me hablas, 
          mas miedo me da el silencio si me grita tu mirada y tantas 
          vueltas que doy para resolver la historia intentado 
          convencerte y me falla la memoria. Y que bonito que en 
          sueños a veces nos reconciliamos, luego siempre me 
          despierto y no recoges mi abrazo y te espero en mi guarida 
          mientras suena un triste tango con sabor a despedida 
           y cansado de fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario