viernes, 30 de julio de 2010

Eres sensacional un loco de ideas raras, muy original. Eres sentimental, tambien transparente pero tan diferente a todo el que conozco, igual yo reconozco cuando estoy sin ti no me siento viva, no me siento plena, solo tu me llenas. Eres mi prisión y dulce condena.¿Que es lo que te hace ser tan especial?. paralizas mi alma solo con hablar. ¿Que tienen tus ojos? que hacen derretirme y me encanta tu estilo de amar. ¿Que es lo que te hace ser tan soñador? dices lo que piensas sin ningun temor, eres brisa y calma, eres fuego y emoción, vi su oscuridad y oi calor. Tu agresividad y mi alma salvaje que busca intimidarme, poeta empedernido, bohemio confundido, ha sido para mi mi espacio y mi tiempo, mi mejor invento, porque tu me enseñaste la dulce emocion de enamorarme. ¿Que es lo que te hace ser tan especial?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario